Iniciar el simulador de vuelo en google earth (tutorial)

Thanks! Share it with your friends!

Close

aqui esta el link para que lo descargen http://www.google.es/intl/es/earth/index.html o busquelo como google earth si no sabes como descargar un programa o a…

Comments

sebastian martinez dice:

olle no tiene virus


eduardo muñoz dice:

no lo se

eduardo muñoz dice:

lo que esta en esa pagina no tiene virus yo tengo todo y lo descargo de ay …

leonardo gabriel rojas lira dice:

mejor ablaaaa

carlosledgard dice:

ok amigo gracias por la recomendacion!

carlosledgard dice:

amigo no tiene virus

carlosledgard dice:

no tiene virus amigo

Thiago Padilla dice:

Bueniisiimoo :)
Estoy volando sobre argentina xD

sergiomakinahns dice:

se peuede poner una camara externa del avion?

Ka Bbl dice:

Pero no tiene virus????

MinecraftGameplays98 dice:

No tiene virus ya lo descargue

andres palacios roja dice:

putos ustedes creen que no trae virus ya analizaron la carpeta

carlosledgard dice:

amigo no tiene virus por que mentiria sobre una pagina? ya esta analizado yo descargue el google earth para mi pc y si tu crees que tiene virus simplemente no lo descargues y no escribas comentarios estupidos en el canal por favor

InstaGib95 dice:

viejo una simple y pequeña pregunta……… ¿cuantos teclados compras por semana??? es que se nota q golpeas las teclas jejeje

carlosledgard dice:

1 teclado por dia!!! xd no ya se que suena muy fuerte es que fue mi primer video y tenia el microfono casi pegado al teclado y no hable en ese video por que tenia verguenza

FABIMETAL CORTES MAYORAL dice:

GRACIAS, ME SIRVIO TU VIDEO

Oscar Diaz dice:

como va a tener virus si es una pagina de google

sebastian esquivel dice:

Piola! estoy volando en viena
XDDD

carlosledgard dice:

Bien por ti espero que te aya gustado porfavor like y sub si quieres

ian3710 dice:

y cuales son las teclas q usare xq no tengo el joystick


futureplatone dice:

Es una pasada el simulador de vuelo de google puedes pilotar en la luna y en marte también

carlosledgard dice:

sip la verdad es un juegaso

futureplatone dice:

Es muy potente poder volar por casi cualquier parte del mundo a tan solo un click

dartvader1012 dice:

tengo una duda como hacer los aviones para google earth

carlosledgard dice:

no se puede solo puedes poner supocisiones de pantalla

dartvader1012 dice:

a eso me refiero osea los flight sim overlay

Ruben Cordero dice:

pero es lento no xq sera

andrea milillo dice:

se note que tu pc anda media lenta XD XD

MARVIN t dice:

donde puedo conseguir el mapa en vivo pero en
vivo en

carlosledgard dice:

viene en google earth

allan merun dice:

ajajaajajajajaja InstaGib95

allan merun dice:

Gracias amigo 😀

Write a comment

*