¿Esta aqui La Atlantida? Curiosidades de Google Earth Maps Is here Atlantis?

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://www.guauquecosas.com/nm/videos-2/ Platón situó La Atlántida más allá de las Columnas de Hércules en sus Diálogos Critias y Timeo. Aquí vemos un Mapa d…

Comments

Nefhith Nope dice:

Ya. Seguramente entre foto y foto pasó el tiempo y por ejemplo una se hizo más tarde que la otra, y al hacer otra para que no quedaran parches de diferentes colores, las fotos simplemente no encajaron, provocando así los cuadrados que se ven.

Jose Espino dice:

h ttp://goo.gl/maps/jhjFw
si esta

duvanene dice:

yo le creo

andrulos6x6 dice:

fallos de google earth si eso estuviera ahi ya se hubiera descubierto desde hace muchisimo tiempo al estar en una zona con muchos desplazamientos de barcos y aviones asi que eso es un fallo y pista

Elvenezolano2012 dice:

si esta lo que dice el solo que ay trolos que no saben buscar yo lo acabo de encontrar

David Antelo dice:

jejejeje
Me encanta el comentario. Indica que toqué la fibra y que dolió mucho.
Demuestra el nivel, el conocimiento, el fanatismo y la falta de razonamiento de su autor, ya que no tiene idea del concepto irónico de los temas.
Justamete para obtener ese tipo de comentarios hice el video.

david peña dice:

Dios no crea lineas rectas!!!

JYajure dice:

Mi opinión:

La tierra estuvo extensamente poblada hace unos 10.000.000 años por las culturas pre-dilúvicas, el diluvio acabó con toda la vida con algunas excepciones (nos permitimos dudar de la Biblia al decir que fueron 8, sino que muchos sobrevivieron en las altas montañas)

JYajure dice:

La geografía del planeta cambió y destruyó muchos lugares como Atlántida. Si vemos en Google Earth hay unas raras grietas en el planeta, parecidas a una costura, en la Biblia se habla sobre unas la ruptura de las “fuentes del abismo”. Esas historias pudieron pasar de generación en generación y llegar a oídos, bien documentadas, de Platón y muchos otros intelectuales.

Nitram Odrallag dice:

¿Pasa las cordenadas?

Miharu Katsumoto dice:

las coordenadas son: 31°40’31.11”N – 24°25’17.91”W

HeldinDerWahrheit dice:

Eso mismo pensé yo al verlo.. Además de estar hundido el resto, lo que actualmente queda de la posible Atlántida son las fantásticas Islas Azores, de Portugal.. Y son preciosas, no me extrañaría que fuesen parte de la supuesta Atlántida en el pasado..

jrzy49 dice:

So the Atlateans lived on the ocean floor with city blocks the size of Houston? Sounds legit..

jeferson gutierres dice:

con google maps se ve de cerca aunque solo ay una persona muerta de un dios a no es cierto solo se ve azul es solo una figuras

gemynys100 dice:

q falso es esa webaa, unas lineas es la atlantida ? porqueria de video

KUKULCANtpt dice:

Por un momento pense que una cara fea me asustaria

mikhail mirskiy dice:

you need to go back to school to learn geometry Atlantis round instead of rectangular and also geography because in drawing where America the coastline concave is represented.

Ferran Jodar dice:

Curioso video, de google maps hay muchos

yerbabuena90 dice:

por el amor de dios xD eso es que estaban jugando al tetris cuando hicieron esa imagen que, por si no lo saben, no es la imagen real del agua, del agua no hay imagenes reales en el google earth salvo en las orillas de los continentes e islas y un trozo muy pequeño
desde luego en lo que se entretiene la gente no tiene precio, para todo lo demas mastercard xD

Daniel Lopera dice:

De hecho lo estoy viendo en 2013 y la imagen en google maps es igual que la que presenta el video… Sorprendido

braiyam alexander dice:

y q pasa q existiera la atlantda por mi mejor igual q los ovnis

deliriohiphop dice:

Puede ser aunque yo creo que puede ser otra estructura de la antigua Grecia

goyo cortes dice:

mmm asi que era cierto el lugar !!! interesante

Oscar Enrique Acosta Ramírez dice:

Es un problema de google earth

claudio espinoza dice:

la imagen esta

rufinillo dice:

Yo creía que era un fake pero si te vas al google earth ahí está. Y es raro, raro.

Doni dice:

Yet another issue is that video games can be seruois in nature with the major focus on finding out rather than enjoyment. Although, there is an entertainment part to keep your kids engaged, every single game is generally designed to focus on a specific skill set or curriculum, such as mathmatical or scientific discipline. Thanks for your posting.

jose vicente ballester dice:

yo doy fe de que lo que aparece en el video esta. si lo he visto

angel aguila dice:

Si fue modificado entonces, nos ocultan algo…

chun- li dice:

interesante video.

iessi sil dice:

en que parte se situa la imagen?? ya lo busque x todo gibraltar y no la encuentro

Roberto Baggio dice:

Atento; te voy a aleccionar, retrasado mental: en Google Earth el color azul representa el agua, con tonalidad más o menos oscura indicando accidentes orográficos marinos tales como profundidad, riffs, fallas, plataformas continentales, etc. Las imágenes en azul corresponden a los lugares del planeta ocupados por el agua y los dibujos que se aprecian hacen referencia al relieve del suelo que hay bajo ese agua. Cartografía satélite perfecta. Ciencia pura. Imágenes 100% reales. Joder, qué paleto.

Roberto Baggio dice:

Las imágenes que se aprecian no pueden corresponder de ninguna manera a algo azaroso creado por la naturaleza, ya que la naturaleza no produce figuras geométricas definidas en ningún caso. Lo que representa la cartografía vía satélite en las imágenes es completamente plausible y fidedigno a la realidad; hablamos de última tecnología, ciencia en estado puro. Lo que se vislumba parece manufacturado (hecho por el humano, para los inútiles), al igual que lo son las ruínas de Yonaguni en Japón. Mua.

Mortaja Martinez dice:

Yo acabo de comprobar que esa imagen está actualmente en google maps, la cuadricula debajo del agua es bien visible con poco zoom. Tiene una extensión aproximada a la isla de córcega.

Write a comment

*