Curiosidades y misterios en Google Earth

Thanks! Share it with your friends!

Close

Like y Favoritos para una segunda parte, ah, y suscribete Sígueme en Twitter: @GaLLeSponja Nada más amigos, un saludo y espero que os haya gustado! :)

Comments

javimsfc dice:

likeeeeeeee

TheSergioGalle1 dice:

thaaank you jaavi! 😀 Espero sacar la segunda parte en breve :)

MrMike4999 dice:

las de las imagenes de africa parece que han tenido pereza en ahcerla con satelite y han utilizado un heli xd

TheSergioGalle1 dice:

jajajajaja xD Creo que hay mas fotos asi en HD en Africa, y tengo muchas mas curiosidade. Pasate por el segundo video y dale Likes para mas entregas. Un saludo Mike ^^

ZisteESP SprayinGinger dice:

lo de los alieniginas en un campo de barbecho rotatorio xd buen video

TheSergioGalle1 dice:

jeje gracias amigo :)

FyahBurn95 dice:

si eso del final es bob esponja yo soy el papa… XD

TheSergioGalle1 dice:

no jodas! jaajaj no hombre, es que era lo que más se parecía, ya que está en el agua ¬¬

FyahBurn95 dice:

pues se parece mas a john wayne… pero bueno, buen video jaja

TheSergioGalle1 dice:

jajaa muchas gracias tio. Un saludillo

erickkbzn10000 dice:

olle no cache esa wea del culo del mundo

TheSergioGalle1 dice:

no entiendo xD a k te refieres

gabriel garcia dice:

es verdad ya lo encontre

TheSergioGalle1 dice:

jejeje :)

erickkbzn10000 dice:

grcias lo encontre todos esta muy buen echo el video

TheSergioGalle1 dice:

muchas gracias amigo :)

carlosnxx dice:

1:14 circula mucho en internet la teoria de que la tierra es hueca …. podria tratarse de esto????

Brian dice:

Thanks for the something totlaly new you have revealed in your text. One thing I want to discuss is that FSBO interactions are built over time. By releasing yourself to owners the first saturday and sunday their FSBO will be announced, ahead of the masses start off calling on Monday, you generate a good association. By sending them tools, educational elements, free records, and forms, you become an ally. By using a personal fascination with them plus their circumstance, you generate a solid link that, most of the time, pays off if the owners opt with a real estate agent they know as well as trust preferably you.

montes8ish dice:

A Gulliver yo iva desde que era pequeño XD,es un parque de toboganes gigantes.

TheSergioGalle1 dice:

jajaja tiene que estar guay :3 Un saludo y gracias por ver el vídeo :)

romina zaimara dice:

yo lo vi y es verdad gracias por informarme 😉

TheSergioGalle1 dice:

de nada, un placer. Si dejas tu Like y te suscribes me doy por satisfecho :) Saludos

romina zaimara dice:

ok y si ya di lake XD

TheSergioGalle1 dice:

gracias :))

BOO MADAFAKA QPROD dice:

todas repetidas /:


TheSergioGalle1 dice:

repetidas de…? Lo siento pero yo hizo este vídeo en español porque creía que entonces no había muchos.

sergiomakinahns dice:

Gilipollas eso no es bobesponja…
ES JOE EL VAQUERO xDD

TheSergioGalle1 dice:

Sé que no es bob esponja, pero es lo más parecido que veía

adsasfsgjlkaflvbsafj dice:

el 2,3,4, en cuanto al 5, te dire algo, yo descubri otras plantaciones 😀 te dare la direccion 😛
busca por ahi en un lugar, en un video, dice agujero negro >:D,6, nisiquiera quiero ver eso o.O,7 un me gusta, te lo ganaste, guau xD,8 *genius* esta muy bueno
te ganaste un me gusta pero no suscripcion xD

adsasfsgjlkaflvbsafj dice:

ay me falto decirte, entre el 2,3,4 yo lo habia visto xD

leonardo flores dice:

ta muy bueno loco

TheSergioGalle1 dice:

pues no se la verdad, yo lo busqué personalmente. Supongo que será cierto. Y otra cosa, lo de que en África no hay ropa ni para cortar árboles es completamente erróneo. 

william jesus cubero rivas dice:

jajaja el culo del mundo

Roberth Olaya dice:

Mother of photoshop !

cristian colombo dice:

no es bob esponja es como un vaquero

andres holman dice:

alguien me puede explicar que es esto: 48°43’27.48″s 123°10’42.14″ o -e-3644

Daniel Guerrero dice:

Me aburri ubieras puesto musica

barbara pasarini dice:

vivo en cuñao y en google eart encontre unas de esas plantaciones alienigenas cerca de donde vivo ocea en una parte de cuñao

TheSergioGalle1 dice:

mm interesante. Podrías subirlo a YouTube

Javier Suarez dice:

34° 54′ 14,85″ N – 121° 03′ 40,10” O

Rincon Veinticuatro dice:

ES UNA CAGADA TU VIDEO

bomchacalaca0 dice:

coloca essa cordenada 70.94893,-8.701089

Write a comment

*